martes, 2 de agosto de 2016

El lobo de Wall Street ... véndeme este boli

En numerosas ocasiones se habla de esta película como un recurso para aprender economía, no lo creo, o por lo menos no es una película para poner en clase. El contenido económico es mucho menos relevante que otros como podrá comprobar el que la visualice.


En un intento de destacar algo que sí podría tener fines educativos, destaco el único pasaje que veo interesante, y es la escena en la que “El Lobo de Wall Street” propone que le vendan un boli.

Del minuto 28 al 28:50 ... véndeme este boli





"El lobo de Wall Street—cuyo título original en inglés es The Wolf of Wall Street— es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort. El guión fue escrito por Terence Winter y la película es protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort, junto a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, entre otros. The Wolf of Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio.


La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.
" (Wikipedia)






No hay comentarios:

Publicar un comentario