lunes, 2 de julio de 2012

Mi cuenta de twitter

Como lo prometido es deuda, en este post os presento mi cuenta de twitter, aunque ya podéis acceder a ella desde hace un tiempo a través del enlace a la misma en este blog (en la parte derecha de la página haciendo clic en el pajarito de twitter).


Twitter es un recurso muy interesante para poder acceder a comentarios, noticias, discusiones, etc. relacionados con el tema que más te interese. En mi caso está orientado fundamentalmente al ámbito de la economía, como podréis comprobar si observais a la gente que sigo.

Si queréis seguirme, encantado, pero destacar que en el caso de la cuenta de twitter (y puede ser una de las mejores cosas que tiene) los temas, los tuits (los mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres) no son, ni tienen porque ser, serios o rigurosos, sino que tienen mucho que ver con la ironía en muchos casos, con otra orientación, o en muchas ocasiones funcionan como una válvula de escape para relajarse ante tanta mala noticia.

En twitter podemos palpar el sentir de mucha gente (lo que actualmente se denominan redes sociales). Podemos influir decisivamente en el comportamiento de mucha gente, ya que los líderes polóticos y muchos otros entes tienen muy en cuenta el pulso de estas redes y, si miles de personas en twitter dicen que algo les parece mal, enseguida llega el mensaje al interesado.

Os aconsejo utilizar este recurso, pero con cautela ya que puede ser muy vicioso.

Os espero en twitter:

@jvazqeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario